COLABORAR

En Gente rara no hay secciones fijas. La revista, de publicación cuatrimestral, es el engranaje de variadas contribuciones en torno a los temas propuestos, sin un orden en particular. Si quieres colaborar envía una muestra de tu trabajo (o una dirección en línea donde podamos verlo) a lagenterara@gmail.com. Las obras deben enmarcarse en la temática general de la publicación y responder a criterios básicos de presentación.
_fotografías, dibujos, etc.: 1) Puedes colaborar con: fotografías, series, dibujos, pinturas, collages, etc. 2) También puedes realizar ilustraciones para textos a publicarse en próximos números (debes comentarnos tu disposición entonces haremos llegar el texto). 3) Es necesario que las imágenes sean de alta resolución para que puedan ser incluidas. Debes tomar en cuenta que las medidas de la revista son las de una hoja carta o, en su defecto, doble carta.

_textos: 1) Puedes colaborar con: crónicas, cuentos cortos, artículos, poesía, cartas, productos de investigaciones, entrevistas, conversaciones informales, perfiles, relatos de vida, etc. 2) El tema debe girar en torno al tema central del número donde se incluirá. Se podrán hacer excepciones en el caso de cuentos u otros géneros literarios o cuando el texto se refiere a algún tema de relevancia actual. 3) No deben excederse las cinco (5) cuartillas (o los 8500 caracteres, incluyendo espacios), y el título debe ser breve. 4) No se incluirá un apartado de referencias bibliográficas al final de los texto. De ser necesario referenciar algún autor o libro se hará a través de notas al pie de página, solo cuando sea estrictamente indispensable.

_No todas las propuestas enviadas serán publicadas en la revista, pueden ser publicadas también en el blog o en redes sociales, a propósito del lanzamiento del número correspondiente. Si no recibes respuesta (negativa o afirmativa) una semana después de enviarnos tu propuesta, vuelve a escribirnos.
_También puedes participar inscribiendote en el grupo de Facebook y compartiendo allí tus comentarios, notas, noticias o enlaces.

4 comentarios:

  1. OHH GENIAL QUIERO PARTICIPAR =)

    ResponderEliminar
  2. ¿La convocatoria es internacional?
    No nací en tierrita venezolana, mi tierra donde se asentó el Estado me provoca infiernos pequeñitos.

    ResponderEliminar