22 abr 2014

Segunda Muestra de Cine y Vídeo Sicalíptico [ Convocatoria Internacional ]



Lasicalíptica es un colectivo multidisciplinario de artistas cuyo objetivo es la creación y difusión de obras de arte sexuado. Arte cuya materia de creación sea primordialmente el sexo, las sexualidades GLBTI y heterosexuales, el activismo de género o GLBTI, para visibilizar así el sexo y las diversidades sexuales y llenarlos de sentidos y miradas diversas e interiores. Compartimos a continuación una convocatoria de este colectivo amigx que nos llega el día de hoy. Métanse y participen:

La Segunda Muestra de Cine y Vídeo Sicalíptico se realizará en el mes de Junio y Julio del 2014 en la ciudad de Quito en las instalaciones del Diferencial ubicadas en el Centro De Arte Contemporáneo (CAC). La muestra consistirá en la exhibición permanente en una sala de videoartes y cortometrajes, largometrajes en el auditorio y eventos de cine al aire libre durante las semanas que estará abierta. La muestra es de carácter gratuito para el público.

La Convocatoria Internacional está abierta hasta el 15 de Mayo del 2014, pueden participar artistas con hasta 5 obras dentro de las categorías largometrajes y cortometrajes de ficción o documental, vídeoartes y vídeoperformances, que se enmarquen dentro de las temáticas propuestas (erotismo, posporno, militancia de derechos sexuales).

Para más información visita en la página de Diferencial, la convocatoria completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario