30 abr 2012

GR03


Terminar este tercer número de Gente rara fue quizá un poco más difícil que terminar el anterior; sin embargo, la satisfacción, no tanto de verlo en línea, sino de saber que hay gente que la lee y que le interesa lo que se está haciendo, es suficiente como para seguir haciéndolo. No queda más que agradecer a quienes colaboran y apoyan, en especial a todxs aquellxs que, ante la posibilidad de renunciar, insistieron en que no se dejara atrás el proyecto y que se siguiera trabajando para que, mejor tarde que nunca, el tercer número saliera a la luz. Lo importante es que Gente rara no se convierta en una publicación estática o un consumible en línea; la idea es que desde acá se comiencen a crear vías de difusión para airear lo que se está haciendo en Venezuela y afuera, y para comenzar a asumir el compromiso de hacer cosas más ambiciosas, más impactantes, y más transgresoras.

Gracias a todxs lxs que participaron y en especial a Augusto Alvarado que, ha último momento, accedió a realizar la playlist que se encuentra mas abajo especialmente para musicalizar este tercer número de Gente rara.


Participaron en este número: Felipe Rivas San Martín de CUDS (Chile), Daniela Maestres, Gisela Kozak Rovero, Javier Sáez, Juan Pizzani, María Antonia Rodríguez, Erika Ordosgoitti, Cain Q, Beto Gutiérrez, Martin Castillo Morales, Arianna García, Carlos Rodríguez-Rocha, Guillermo Riveros, Felipe Bracelis, Nicolas de Urquiza. Gracias también a: Eduardo Correa de ASGDRe, Luis Guillermo Franquiz, Juan Gallo. Coordinación y maquetación: Pablo Caraballo. Playlist: Augusto Alvarado.

Puedes hacerte fan de Gente rara en Facebook aquí. Y puedes inscribirte en el grupo de Facebook y participar compartiendo comentarios, notas, noticias o enlaces.

Atte.
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario