27 ago. 2012

GR04

Aquí está el cuarto número de Gente rara. El tema central trata sobre la representación que de la disidencia sexual impera en nuestra sociedad: desde la televisión y el cine hasta la política, y de cómo nosotrxs mismxs nos representamos y nos auto-representamos en medio de todos esos discursos. A diferencia de los anteriores, en este número quizá el tema central se refleja, de un modo más evidente, en cada artículo y en cada participación de lxs artistas que nos colaboraron, pero desde visiones muy distintas y con enfoques a veces diametralmente separados, lo cual logra enriquecer más la edición. Como siempre, muchas cosas se quedaron por fuera porque son demasiadas las cosas que nos gustaría incluir, pero no a todas tenemos acceso, ni todas caben en una sola revista.

Gracias a las personas que apoyan la realización de este pequeño proyecto, a todxs lxs que colaboraron con este número en particular, a quienes se han mostrado interesadxs en ayudar, a quienes nos leen y nos dan "Me gusta" (porque así sabemos al menos que están ahí).



Participaron en este número: Juan Pizzani, Pablo Caraballo, Zulima Palma, Nelson Ruiz, Jennifer Azu, Verónica Jordan, Edgar Baptista, José Vicente Henríquez, Daniel Arzola, Carlos Aguirre Weffer, Juli Estrada, Sebastián Gherrë, José Perozo, Nicolas de Urquiza, Carlos Luis Sánchez Becerra, Ruben Lartigue, Felipe Bracelis, Vanessa Martins, Carlos Alberto Romero Barrios, Eliseo Solís Mora. Coordinación y maquetación: Pablo Caraballo.

Puedes hacerte fan de Gente rara en Facebook aquí. Y puedes inscribirte en el grupo de Facebook y participar compartiendo comentarios, notas, noticias o enlaces.

19 ago. 2012

La petite mort [ CUMFACE by -Stuart Sandford- ]

La petite mort en francés, también conocida como la pequeña muerte, hace referencia al período refractorio que ocurre después del orgasmo sexual. Este término ha sido interpretado generalmente para describir a la pérdida del estado de conciencia o desvanecimiento post-orgásmico que sufren las personas en algunas experiencias sexuales. De manera más amplia se puede referir al gasto espiritual que ocurre luego del orgasmo, o a un corto período de melancolía o trascendencia, como resultado del gasto de la "fuerza de vida". [Fuente: Wikipedia]